Misión y Visión

Misión y Visión

Personas encargadas

Dos puntos básicos pero de vital importancia para cualquier organización, empresa o emprendimiento que busque el éxito. Por otro lado también son sumamente importantes para la imagen corporativa y para la implementación de estrategias de mercadeo acordes a su empresa.

Hazle saber a todos los que se involucren con tu negocio o emprendimiento qué hace y cuáles son sus metas en el largo plazo. No solo es escribir palabras, si no también saber cuáles escoger.

Incluye

• Revisión de misión y visión existentes (si aplica).
• Redacción de misión y visión corporativas del negocio o emprendimiento.

Insumos necesarios

Registro de la empresa, nombre de la empresa o emprendimiento, objetivos de la empresa, descripción de la empresa, rubro en el que se desarrolla, ¿por qué eligió ese negocio? dónde ¿se encuentran?, target o público objetivo, competencia y su lugar de posicionamiento en el mercado, actividad que ejerce la empresa, aspiraciones a largo plazo, ¿cómo ve su empresa ahora? ¿Cómo la ve en el futuro?, ¿qué servicios presta o que productos ofrece?, ¿qué servicios, productos o actividades realizará en el futuro (mediano y largo plazo)?, ¿cuál es la relación y el rol de los empleados?, nivel de servicio, ¿qué imagen desea transmitir? y uso de la tecnología y cómo interviene en el negocio.

Tiempo

10 días hábiles aproximados