Conóceme


¡Un placer!

Lcdo. Alexis Medina, Diseñador Gráfico. Soy un apasionado por el mundo de las marcas. Desde que me gradué en el 2014 y entré al mundo comercial como freelance he trabajado en distintas ramas del diseño que han contribuido a formarme progresivamente en un mejor profesional, y es el Branding lo que más me gusta de mi profesión.

Soy autodidacta de nacimiento, detallista y metódico en todo lo que hago. No me tomo las cosas a la ligera y esto hace que aprenda aún más de los proyectos a los que me dedico con empeño. Soy un curioso con ganas continuas de aprender cosas nuevas que me beneficien a mi, a colegas diseñadores y a mis clientes, quienes buscan asesoría y servicios de primera mano en materia de Branding para el desarrollo de sus marcas.


Mi historia

Todo comienza cuando me planteo crear mi propia marca personal en el 2012, mientras era estudiante de Diseño Gráfico, para un proyecto de la universidad. El nombre «Almedi», que está compuesto por mis iniciales, fue tomando fuerzas desde ese momento y cambiando mucho de enfoque hasta lo que es hoy en día.

AlmediDC nace como una marca personal que ha estructurado sus bases bajo el ensayo y error, aprendiendo de la manera más humana, de las dificultades y afrontándolas de manera inteligente para superar los retos del futuro.

La evolución y el aprendizaje son constantes para mi, porque vivimos en una realidad y una época que así lo demandan. Creo ideas para el futuro porque sé que las ideas de hoy serán obsoletas el día de mañana.

¡Las personas emprendedoras apasionadas que recurren a mi para ayudarlas, son las que hacen que ame verdaderamente lo que hago!


Lo que hago

El branding es mi especialidad, el mundo de las marcas es tan basto y cambiante como personas hay en el mundo, por otro lado, la tecnología juega un papel importante en la actualidad, por lo que el branding ahora tiene mas influencia que antes en el mundo digital.

Los servicios se enfocan en el desarrollo creativo y estratégico de marcas de nuevas empresas o bien de empresas ya establecidas en el mercado que busquen un refrescamiento de imagen corporativa. Me involucro en tu proyecto de manera integral para desarrollar soluciones originales.

Mi meta es brindar soluciones objetivas a las necesidades de imagen de tu emprendimiento, para así alcanzar los objetivos estratégicos que te has planteado. Mi trabajo no se trata de hacer cosas «bonitas» ni cumplir gustos personales, se trata de estructurar una imagen corporativa basada en una estrategia clara de mercadeo.